jueves, 1 de enero de 2009

Cuando el futuro quedaba lejos, era fácil soñar.

Hemos decidido nacer para que recuerdes que, hoy, en este futuro espástico y gris, se puede seguir soñando.

¿Como quién querías ser de mayor?

En este mundo de reggeton con extra de queso, en el que La Esteban y Patricia se disputan el liderazgo espiritual, andamos descentrados, no recordamos aquella meta que nos propusimos alcanzar en nuestros años tiernos. Olvídate de que en verdad ahora cobran 200 pelas por una birra, olvidate de los contertulios gritones de los programas y de que ya cada vez cuesta más ver a Andrés Aberasturi en televisión (respect).

Dale el mando a distancia a tu abuela (la edad es un grado, ella sí sabe lo que se hace) y que se entretenga un rato con María del Monte en Canal Sur. No seas impaciente, nosotros aún no estamos preparados para algo tan conceptual y psicodélico.

No querías que esto fuese así ni querías así ser; no pasa nada, a menos que seas Agustín Bravo, estamos aún a tiempo. Deja a un lado la ponzoña del stablishment rancio que comandan un par de teñidas y engominados de nuestros magazines matinales y, aunque de un poquito de miedo, recuerda…¿Como quién querías ser de mayor? Seguro que tu TU está ahí, esperando a que lo devuelvas a tu conciencia en estos tiempos en que es tan necesario. Yo al menos, lo quise y lo dije hace años y ahora lo vuelvo a decir con quiero de presente singular:

De mayor quiero ser como TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario